MT Computación celebra su primer aniversario en su nuevo local



MT Computación  apostó por crecer en el mercado Jujeño,  Desde sus humildes comienzos como una pequeña empresa, rápidamente se convirtió en una fuerte empresa en el rubro tecnológico.

MT Computación es una micro empresa familiar Jujeña fundada en el año 2010. Su principal capital invertido fue esfuerzo, trabajo y las ganas de superarse día a día afín de crear una solida empresa.

Inicialmente su primer local se ubicaba en el barrio San Pedrito, local el cual se dedicaba principalmente en brindar servicio técnico de computadoras. Con el pasar del tiempo fue incorporando distintos productos para su comercialización por lo que tuvieron que ampliar las instalaciones de ventas al domicilio donde se encuentra hoy en día en calle Alvear 481.-

En el trascurso del tiempo la empresa se ha consolidado como referente del mercado jujeño, ampliando su oferta a mas de 1.000 productos de última generación, con el objetivo de brindar  a sus clientes la excelencia, calidad innovación y vanguardia en la comercialización y distribución de equipos tecnológicos.

Martin Toconas afirmo “que hay compromiso de la empresa en ofrecer productos tecnológicos que acompañen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes, acompañando los mismos con la mejor atención, asesoramiento y servicio post venta”. “Brindando además, la posibilidad de que cualquier persona en todo el territorio nacional pueda adquirir nuestros productos desde la comodidad de su hogar”.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.