Murió un bebé de cuatro meses por sobredosis de cocaína


Nota 1 - 336 x 280

Un bebé de cuatro meses murió esta madrugada en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, en Entre Ríos. Los análisis de orina revelaron que tenía rastros de cocaína y la Justicia investiga a sus padres, de 35 y 36 años. 

Había llegado a la guardia derivado de urgencia desde Gualeguaychú, donde vivía con su familia. Después de varias maniobras de reanimación los médicos lograron que reaccionara y lo entubaron. Todos los esfuerzos, sin embargo, no fueron suficientes y alrededor de las 4 de la mañana murió.

A los padres del bebé también les hicieron análisis, y el resultado fue positivo para la misma sustancia en sangre. Es por eso que, como la mujer amamantaba a la víctima, se cree que la droga pudo haber llegado al bebé por esa vía. 

En principio, la fiscalía dictó una orden de restricción para la pareja aunque no descartan que cuando se conozca el informe definitivo de los forenses se pida su detención. 



Fuente:https://www.tandildiario.com/noticias/Nacionales/162529:4/Horror-Murio-un-bebe-de-cuatro-meses-por-sobredosis-de-cocaina.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.