Pidió una ensalada en un restaurante y le sirvieron una rana


Nota 1 - 336 x 280

Una joven publicó en sus redes sociales un pedido que hizo al restaurante Kansas, una cadena que se encuentra en varios puntos de Buenos Aires.

A través de una nueva aplicación que hace entregas de cualquier producto o servicio en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, pidió una ensalada caesar, pero se encontró lo peor una vez que recibió el pedido. 

La joven encontró una rana muerta en medio de su ensalada, y totalmente indignada se desquitó en Twitter:

"Ojo con pedir en Kansas por Glovo. Viene con un cuerpo no invitado", escribió Olivia junto a las imágenes de la comida que había recibido.

Además, posteó el ticket de la compra y la captura del pedido hecho por la app llamada Glovo. Ésta última desembarcó este año en nuestro país. Permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de en la Ciudad en menos de 60 minutos. 












Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Nacionales/162994:4/Pidio-una-ensalada-en-un-conocido-restaurante-y-encontro-una-rana.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.