“REPUDIAMOS LA INTROMISIÓN DE LA JUSTICIA EN LA VIDA INTERNA DEL PJ”



El diputado provincial y presidente del Congreso Provincial del PJ Distrito Jujuy, Nilson Ortega, cuestionó la decisión judicial de intervenir el PJ Nacional y calificó la maniobra como arbitraria, señalando que con dicha medida de la jueza María Romilda Servini se produjo una intromisión de la Justicia en la vida partidaria del justicialismo. “Hoy nos pasa a nosotros, pero mañana le puede pasar a cualquier partido de la oposición”, advirtió.

 Ortega repudió la medida judicial y remarcó que el presidente del máximo órgano partidario del PJ Nacional y todas sus autoridades están haciendo los planteamientos judiciales correspondientes, a los fines de que esta posición se revea y se respeten a las legítimas autoridades que con dicho fallo se pretenden desplazar.

 “El Bloque Justicialista repudia esta intervención de la Justicia, porque termina siendo una intromisión de la misma en la vida interna de un partido político. Esperamos que la Justicia haga lo que realmente tiene que hacer, justicia, y que respete a sus autoridades”, recalcó.

 De esta manera, la bancada justicialista se pronunció en contra del fallo de Servini, coincidiendo en un todo con el comunicado emitido el martes último por el Consejo Provincial del PJ, el máximo órgano partidario, al considerar que los fundamentos del dictamen de la jueza son una falacia y que no tienen ningún sustento técnico y legal.-


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.