25 DE MAYO EN CHINA

Gerardo Morales junto al embajador argentino en Beijing, Diego Ramiro Guelar, participaron de las actividades conmemorativas al cumplirse el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.
Gerardo Morales junto al embajador argentino en Beijing, Diego Ramiro Guelar
Gerardo Morales junto al embajador argentino en Beijing, Diego Ramiro Guelar
El evento también reunió en la representación diplomática nacional a altas autoridades chinas y argentinas, embajadores acreditados, agregados de defensa, destacados empresarios de ambos países, personalidades del mundo artístico, reconocidos académicos y a ciudadanos argentinos residentes en la capital del país.
Se destacó la presencia, como invitado de honor, del gobernador de Jujuy, quien arribó a Beijing acompañado de la delegación que incluye funcionarios, empresarios y artistas provinciales, que participarán de encuentros de alto nivel en diferentes ciudades chinas.
Asimismo, el grupo de baile “Portal de mi país”, que acompaña a Morales, realizó un espectáculo de danzas folklóricas en representación de la diversidad cultural de Jujuy. El conjunto llevará a cabo una agenda de presentaciones artísticas en diversas ciudades de China.
Esto se da en el marco de la tercera visita del gobernador de Jujuy a la República de China, y con el firme objetivo de fortalecer lazos comerciales, culturales y de desarrollo industrial con el gigante asiático.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.