COMIENZA LA ENTREGA DE UNIDADES ALIMENTARIAS EN CAPITAL

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que el martes 15 de mayo, comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de San Salvador de Jujuy.
Pacientes con enfermedades crónicas, psicológicas y problemas de adicciones fueron incorporadas al PLASONUP
El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos en cada centro de distribución, en el horario de 9 a 17.
Cronograma: 
  • Martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo.
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Chijra, ubicado en calle Las Llamas esquina Manantiales.
Beneficiarios de los barrios: Chijra, Suipacha, Campo Verde, Bajo La Viña, Alto La Viña, Higuerillas, Los Perales, y alrededores.
  • Martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de mayo
Lugar: Centro de Participación Vecinal (CPV) de barrio Belgrano, ubicado en calle Zabala esquina Lugones.
Beneficiarios de los barrios: Belgrano, San Martín, Puente Otero, Tacita de Plata, La Merced, Radio Estación, La Isla de barrio Belgrano, La Isla de barrio San Martín, El Chingo, Punta Diamante y alrededores.
  • Martes 22, miércoles 23, jueves 24 de mayo
Lugar: Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6ta) del barrio 12 de Octubre.
Beneficiarios de los barrios: San Isidro, Los Ceibos, Hipólito Irigoyen, San Francisco de Álava, Villa Las Rosas, 17 de Agosto, 249 Viviendas, Villa Lidia, Alberdi, Bartoleti, 1º de Marzo, 12 de Octubre, Almirante Brown y alrededores.
  • Martes 22, miércoles 23, jueves 24 de mayo
Lugar: Centro de Participación Vecinal de barrio Malvinas, ubicado en calle Soldado Pedro Campos, entre Giorgia y Sandwich del Sur.
Beneficiarios de los barrios: Santa Rita, Bárcena, 13 de Julio, 820 Viviendas (2 sectores), Malvinas, Arenales, Obras Sanitarias, 560 Viviendas y alrededores.
En los próximos días se dará a conocer la fecha de entrega, para los titulares del programa de los barrios restantes de Capital.
Las personas inscriptas en el programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD)  o carnet que acredite su condición.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.