Curso "Como aumentar las ventas en tiempos de crisis”


La Unión Empresarios de Jujuy desarrollará el curso "Como aumentar las ventas en tiempos de crisis”, dictado por Dr. Miguel Angel Almirón Morales, el próximo miércoles 23 de mayo, de 19.00 a 22.00 hs., en la sede de la institución, ubicada en Belgrano 860, 1er piso.
La capacitación está dirigida a dueños, gerentes, vendedores de locales comerciales, a emprendedores, estudiantes y a al público en general con la perspectiva de vender más.
En la misma se abordarán las siguientes temáticas: Siete estrategias exitosas para aumentar tus ventas: Motivadores Vs. condiciones higiénicas; juego de números; gestión de las relaciones con los clientes; analizar que están haciendo los mejores; el diferenciador; el proceso de la venta; el comprador quiere siempre tres opciones.
Con este curso los participantes podrán conocer “qué estoy haciendo mal y debería cambiar; mis fortalezas y debilidades; identificar mis necesidades y las necesidades de los clientes; desarrollar tu creatividad para salir de tu zona de confort; ¿Porque los clientes no compran mi producto?; ¿Qué están haciendo los otros que venden?; medir mis avances y retrocesos”.
​​Por consultas e inscripciones dirigirse a Belgrano Nº 860, 1er. piso, o llamar al 4230883, de 9.00 a 11.30 y de 17.30 a 20.30, o vía e-mail a administracion@uejujuy.com.ar - cupos limitados.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.