El Chino Leunis critico a la serie Luis Miguel


Leunis es fanático de la serie que cuenta la vida del cantante.
La historia del popular cantante Luis Miguel es retratada por Netflix en una exitosa serie.En las redes sociales, miles de fanáticos se sorprenden con algunos hechos destacados en la ficción de la plataforma digital y, en otras ocasiones, alertan sobre algunos descuidos.

Tal es el caso del conductor de Telefe,Leandro Leunis (37), quien encontró un error en la serie del artista mexicano y sostuvo que tiene fallas en el montaje

"En una de las últimas escenas del capítulo de ayer (por el domingo) de #LuisMigueLaSerie hay un grosero error de montaje cuando conversa con su padre mientras come. El padre tiene una servilleta en su cuello, luego no, luego sí, en 7 segundos de escena. Loquísimo que se les escape algo así", escribió el Chino desde su cuenta de Twitter.

Pero Leunis no fue el único que resaltó algunos desaciertos en la serie de Luismi, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta. Otros usuarios de la red del pajarito también hicieron públicos algunos errores: "Piensas que es Italia, pero sabes que es México por el tronco del árbol pintado de blanco #LuisMiguelLaSerie".

No obstante, el ciclo del "Rey Sol" no para de cosechar aprobaciones y buena recepción en el público. Es más, tanto para Netflix como para Luis Miguel el hecho de ir "soltando" cada semana un capítulo de la serie biográfica es una estrategia que está rindiendo.

A diferencia de otras historias en las que se presentan los episodios de una temporada todos de una vez, el recurso de dar "en cuotas" la información prende entre los fans de Luismi.

Una prueba de lo bien que le hizo a la imagen del artista tener una serie biográfica que detalla secretos de una vida tan intensa es la reacción del público en Spotify: sus canciones explotaron milagrosamente en esa plataforma de música. Y miles de jóvenes lo descubren día a día.


Tal es el éxito, que el año pasado se hablaba de Luismi y su carrera "en picada". La ficción de Netflix lo hizo volver a los primeros puestos de la música y de la popularidad. Algo así como un reino recuperado. Según publica el diario mexicano El universal, el servicio de música streaming Spotify reporta que "las escuchas de los temas del ’Rey Sol’, desde el estreno de la serie, han aumentado un 64%".


En una de las últimas escenas del capítulo de ayer de hay un grosero error de montaje cuando conversa con su padre mientras come. El padre tiene una servilleta en su cuello, luego no, luego si, en 7 segundos de escena. Loquísimo que se les escape algo así.




Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.