Ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipicio


El ex líder de la banda de música tropical, Ráfaga, Rodrigo Tapari, sufrió un terrible accidente junto a su banda en la madrugada del jueves cerca de Roldán (Santa Fe) cuando viajaba a La Rioja por la ruta 9. El conductor de la camioneta habría sufrido una descompensación y el rodado cayó por un precipicio de 20 metros.

En dialogo con Cronica HD, el cantante afirmó que todavía están "shockeados" por el incidente pero las 17 personas que se transportaban en el vehículo se encuentran estables, excepto por el conductor que continúa internado, pero su vida no corre peligro.

"Íbamos a La Rioja porque tenemos un festival en el que vamos a tocar con La Sole, cuando de repente me despiertan los gritos y cuando abro los ojos, prácticamente estábamos volando con la camioneta hacia el vacío", explicó.

Sobre la posibilidad de retomar su rumbo hacia el festival, dijo: "Estamos viendo que hacer porque más allá del susto, fue un milagro, volvimos a nacer. La camioneta cayó 20 metros al vacío. Afortunadamente la camioneta no volcó, realmente fue un milagro, parece que Dios agarró la camioneta y la aterrizó en el pasto".






Algunos pasajeros resultaron heridos. (Gentileza @CronicaTropical)




Fuente: https://www.cronica.com.ar/info-general/Ex-cantante-de-Rafaga-choco-volco-y-cayo-a-un-precipicio-20180524-0007.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.