Foro “Pensando el Área Metropolitana de Tucumán”


La Fundación Tucumán Propone, invita al Foro “Pensando el Área Metropolitana de Tucumán”, que tiene como objetivo dimensionar las principales problemáticas que afectan al aglomerado urbano más importante de la Provincia, generando un aporte para la instrumentación de políticas públicas que respondan a las principales demandas de los ciudadanos. 
Sábado 2 de Junio
 9.30 hs.
Foro “Pensando el Área Metropolitana de Tucumán” 
Eje 4
Seguridad Ciudadana
Cada encuentro consiste en un espacio de análisis y discusión de los ejes temáticos identificados como prioritarios y las posibles soluciones con mirada interdisciplinaria. Los módulos tienen una duración de tres horas y la frecuencia de las jornadas es quincenal. El programa continuará desarrollándose este sábado 2 de Junio a las 9:30 horas, en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (9 de Julio 165),  con el Eje 4: "Seguridad Ciudadana"
Los disertantes del encuentro serán Rafael Bulacio, ex diputado nacional, es Intendente de San Miguel de Tucumán, Federico Pelli, titular de una agencia privada de seguridad y presidente de la Comisión Jóvenes FET (Federación Económica de Tucumán) y Damián Arabia, director de Integridad de las Fuerza Policiales y de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación. El foro está destinado a funcionarios públicos, empresarios, dirigentes políticos, sociales y universitarios, docentes y estudiantes interesados en la temática.
Al finalizar el cursado se entregará certificado de asistencia.
Informes e inscripciones: tcpone@gmail.com / cel: 381 4660455 / 3865 699793.
Seguinos en TwitterInstagram y Facebook:   https://www.facebook.com/TucumanPropone/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.