Fue condenada a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios por haber tenido sexo con un alumno de 14 años.

Una maestra fue condenada por tener sexo con un alumno.

La maestra Jessica Langford de Ohio, Estados Unidos, fue declarada culpable por tener sexo con un alumno de 14 años. El juez Timothy O’Connell la sentenció a un año de prisión y cinco de trabajos comunitarios, cuando la defensa pedía 15 años de prisión.
Durante las audiencias, la maestra de 32 años, casada y con un hijo, reconoció que tuvo sexo con penetración y oral con el estudiante que tenía a su cargo. Además, admitió que mantuvieron relaciones sexuales dentro de la institución educativa, Miamisburg Middle School.
Por su parte, la víctima indicó que los encuentros sexuales ocurrieron en mayo de 2017 y “comenzamos con besos, pero fue escalando desde allí”, relató el menor. Además, aclaró que él buscó a la docente por la aplicación Snapchat, y cuando ella le preguntó por qué lo había hecho, el menor respondió que quería tener sexo con ella.
Luego de reconocer las acusaciones, Jessica Langford pidió disculpas y remarcó: “No hay un día en que el que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable”.
Jessica Langford lloró ante la condena por tener sexo con un estudiante.
El caso, surgió cuando el director de la escuela descubrió a la maestra y al alumno teniendo sexo en un aula de la escuela. El hecho ocurrió durante el último día de clases de 2017 y de acuerdo a lo relatado por los protagonistas, durante 30 minutos hubo penetración y sexo oral hasta que el director llegó y golpeó la puerta que estaba trabada. En ese momento, Langford le pidió al alumno que se escondiera bajo una mesa y ella salió con el director.
Por su parte, el padre del alumno dijo: “A ella se le confió el cuidado de los chicos y estudiantes y lo descartó por su propia gratificación sexual”. Y mencionó que ahora, su hijo atraviesa una profunda tristeza porque es víctima de bullying. Al respecto, remarcó que su hijo “se siente avergonzado y solo. Es constantemente acosado en la escuela y se siente sin ayuda y en soledad”.



Fuente: https://ar.cienradios.com/tuvo-sexo-alumno-los-sorprendieron/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.