HASTA EL 1 DE JUNIO SE REALIZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hasta el vienes 1 de junio se realizan las inscripciones para quienes quieran participar de los Juegos Nacionales Evita en los distintos deportes que prevé la competencia.
frente-secretaria-de-deportes-y-recreación-2
Dichas inscripciones se llevan a cabo en dependencias ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital jujeña, de 7 a 13,  por mayores informes comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09. Además, las personas del interior de la provincia podrán inscribirse en las direcciones de deportes de Municipios y Comisiones Municipales de cada localidad.
Niños, niñas y adolescentes de 10 a 18 años y Adultos Mayores de la provincia de Jujuy, podrán participar de los Juegos Nacionales Evita en distintas y variadas disciplinas deportivas, categorías y modalidades previstas por el reglamento, en las diferentes instancias, desde las locales y provinciales hasta concluir con la clasificación a las finales nacionales que se realizarán en los meses de octubre y noviembre.
En Juvenil se realizará en categoría sub 14 en Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet 3×3, Canotaje, Cestoboll femenino, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia  Rítmica Infantil, Gimnasia Rítmica Juvenil, Handball, Hockey, Judo, Lucha Grecorromana masculino, Lucha Libre, Nado Sincronizado Infantil, Nado Sincronizado Juvenil, Natación, Optimist, Patín Artístico femenino, Tae-Kwon-Do, Tenis de Mesa, Tiro, Voleibol Playa.
Categoría sub 15 Básquet 5×5, Karate y Voleibol, Levantamiento Olímpico
Categoría sub 16 Acuatlon, Ajedrez Mixto, Básquet 3 x 3, Boxeo, Ciclismo, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Gimnasia Artística masculino, Handball, Hockey, Pelota  Paleta, Rugby masculino, Tiro.
Categoría sub 17 Atletismo, Básquet 5×5, Voleibol.
Categoría Adultos Mayores Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y desde año Padle.
Discapacidad
Categoría Sub 14 Atletismo, Natación Adaptada
Categoría Sub 16 Atletismo, Natación adaptada, Básquet 3×3
Categoría Sub 18
Atletismo, Boccia, Fútbol PC, Goalball, Tenis de Mesa adaptado.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.