La respuesta de Marley a Lanata por las burlas a su hijo Mirko


Resultado de imagen para La respuesta de Marley a Lanata por las burlas a su hijo Mirko
Jorge Lanata comenzó un nuevo ciclo de “Periodismo para todos” (PPT) por El Trece y uno de los sketchs que hizo frente a su público generó polémica.

“Les quiero presentar, él es mi hijito Carlitos“, dijo Lanata y señaló a un actor que hacía las veces del bebé de Marley, Mirko.

Casualmente, Marley y su hijo son las principales estrellas de los domingos en telefe, y por lo tanto los principales competidores de rating de PPT.

“No vi lo que hizo Lanata, hice mi programa, terminé feliz de haber ganado y me fui a Grecia. ¿A quién no le gusta ganar en el rating?”, dijo Marley al ser consultado por el tema. 

Y agregó: “Me lo comentó la gente en las redes, pero yo no soy de hablar mal de otros y menos aún de alguien que compite en mi horario. Cada programa es una fuente de trabajo para mucha gente y les deseo lo mejor”.

Durante la competencia por el rating, el programa de Lanata perdió durante 45 minutos y alcanzó picos de 14 puntos, mientras que Marley, Mirko y Cris Morena en Berlín tocaron los 16 puntos.








Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/425891-la-respuesta-de-marley-a-lanata-por-las-burlas-a-su-hijo-mirko/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.