Mica Viciconte, tras la picante tapa de Neumann: "A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación"


Resultado de imagen para Mica Viciconte, tras la picante tapa de Neumann: "A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación"
El noviazgo de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) continúa viento en popa a pesar de las tormentas mediáticas. La marplatense celebró su cumpleaños junto al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), fruto de la relación del defensor de Vélez Sarsfield con su (ahora sí oficialmente) exmujer, Nicole Neumann (37).

Mica contó detalles del festejo, de su vínculo con las pequeñas y habló también de la picante tapa de la modelo en la revista Gente. “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas”, comenzó ante la cámara de Confrontados.

“Creo que las nenas saben lo que pasa porque cuando llegamos al restaurante había cámaras y se escondieron. La madre es Nicole, yo soy la novia del padre y nada más. Tengo una buena relación con las nenas porque son amorosas”, agregó sobre el último cortocircuito con Neumann, quien acusó a Cubero de exponer mediáticamente a las niñas.

A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas”, agregó.

Sobre el final, Viciconte hizo referencia al título de tapa de la revista: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”. “Siempre digo que si estuviste tanto tiempo con una persona, algo bueno te dio. Entonces yo no hablaría nunca mal del padre de mis hijas porque es parte de mi familia”, aseguró la cumpleañera.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mica-viciconte-tras-picante-tapa-neumann-nicole-no-va-quedar-otra-aceptar_98610
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.