Nació Isabelita, la hija de Urtubey e Isabel Macedo


En la noche de este lunes nació en Salta Isabelita, primera hija del gobernador Juan Manuel Urtubey con la actriz Isabel Macedo.

Isabelita es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).

Marcos Urtubey, hijo del mandatario, fue quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.



El matrimonio había mantenido la expectativa respecto del nombre que elegirían para su hija. Algún indicio había dado Urtubey. "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación", bromeaba semanas atrás.

La madrina sería Gisela Dulko, la mejor amiga de Macedo -quien espera su tercer hijo junto al futbolista Fernando Gago-, mientras que no había trascendido quién sería el padrino.


Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/05/07/nacio-isabelita-la-hija-de-juan-manuel-urtubey-e-isabel-macedo/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.