Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro


Resultado de imagen para Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

La profesión actoral ofició de celestina entre Nancy Dupláa (48) y Pablo Echarri (48). Por estos días, la popular pareja lleva casi 18 años de amor y disfruta de la familia que conformaron juntos. 

De regreso a la TV, la actriz visitó Cortá por Lozano para hablar de su nuevo desafío laboral en 100 días para enamorarse, en donde le toca vivir un romance con el personaje de Luciano Castro. Y sorprendió con algunas revelaciones. 

"Ayer estuviste (a los besos) con Luciano... ¿Pablito ve esto?", le preguntó Vero Lozano. Y Nancy respondió con simpatía: "Lo ve poco, poco... Él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Hubo culo, hubo de todo...". 

Atenta a su respuesta, la conductora fue por más: "Cuando está prendida la tele, ¿hay operativo distractivo?", indagó, dándole la palabra a su invitada. 

"Sí, sí. Le digo cambiemos que quiero ver... Porque es raro. Pablo mira y dice ’muy bien’. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil. Son los gajes del oficio y son esas cosas raras que te exponen a vos a decir ’gano más seguridad de la normal’. Porque bancarte eso es una cuestión de imagen muy fuerte". 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nancy-duplaa-reaccion-pablo-echarri-ante-sus-escenas-besazos-luciano-castro_99009
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.