Natalie Weber y Mauro Zárate, en crisis


Natalie Weber en crisis con Mauro Zárate (Fotos: Instagram)

El gran festejo de cumpleaños que le organizó Natalie Weber (31) a su esposo Mauro Zárate (31) a fines de marzo pasado, daban cuenta de un gran presente sentimental de la pareja. Sin embargo, pocos meses  después de posar sonrientes para los fotógrafos, los padres de Mía (6) y Rocco (2) atraviesan una fuerte crisis. 

"Ahora no quiero hablar, te agradezco la consulta", dijo la modelo en medio de su difícil momento y sin ánimos de ahondar sobre su situación personal actual con Zárate.

Según se pudo saber, luego de que el clan se despidiera de Dubai para instalarse en Argentina, donde el jugador llegó a préstamo para sumarse a las filas de Vélez, Natalie comunicó la firme convicción de retomar su vida profesional, que fuera relegada mientras vivió en el exterior con el deportista. Este sería el puntapié inicial de los conflictos en el matrimonio, ya que Mauro no vería con buenos ojos la exposición pública de su esposaDe hecho, los chispazos dejaron en stand by las vacaciones que tenían planeadas para pasar unos días de relax en familia a fin de este mes.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/natalie-weber-mauro-zarate-crisis-motivos-habrian-desencadenado-cimbronazo_99448
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.