Nueva Feria de Emprendedores en la Casa Constante y Leal



La Casa Constante y Leal realizará una nueva Feria de Emprendedores, este viernes 11 de Mayo en Güemes 1219 de 09 a 17 horas.

Siguiendo con las actividades de promoción y fomento de la economía social, esta feria tiene por objetivo continuar generando espacios de participación para que los emprendedores de la provincia puedan exhibir y comercializar sus productos.

Esta iniciativa contará con la participación de más de 20 emprendedores de toda la provincia y quienes asistan se encontrarán con una gran variedad de productos realizados en madera, plata, arcilla, tela y lana, entre otros, además de una gran oferta gastronómica.

Desde la organización indicaron que “está es la segunda vez que llevamos a cabo esta iniciativa en el 2018, pero nuestra intención es realizarla de manera continua”.

Cabe recordar que La Casa Constante y Leal es un Espacio de Encuentro Político, Social y Cultural, que pone a disposición sus instalaciones para todo tipo de encuentros e intercambio de experiencias entre productores locales, buscando fomentar el asociativismo y la generación de empleo genuino en la provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.