Pampita: Internas y reclamos por el bajo rating que genera su programa


¿Todo mal con Pampita? Internas y reclamos por el bajo rating que genera su programa

El paso de Carolina “Pampita” Ardohain por la pantalla de Telefe no es el esperado. La modelo, que ya convive con varias internas y disconformidad de parte de su equipo, está pendiendo de un hilo producto del bajo rating que genera su programa: Pampita Online. Sin ir más lejos, el ciclo recibe entre diez y doce puntos de rating y en cuestión de minutos se desploma a cinco o seis.

Lo cierto es que según allegados al canal, Pampita ya tuvo varios roces con la producción del ciclo, quienes ya ofrecieron varias alternativas para torcer esta historia. Al parecer, la pareja de Juan “Pico” Mónaco no acepta ninguna de las sugerencias que le hace su equipo de productores para cambiar el rumbo y levantar las mediciones, que no son las esperadas.

Por otra parte, desde su debut aquel 16 de abril, el programa de la morocha no deja de despertar polémica. Trascendió que Barbie Simons, amiga de Pampita y una de las panelistas, no está cómoda con la presencia de Sol Pérez. Al parecer, La Chica del clima acapara todas las miradas en las redes y es a quien buscan las marcas para sus campañas.

A esto, hay que sumarle que Pampita –que tiene contrato firmado por un año con la productora Kuarzo-  aseguró que se sentía cómoda tal cual como está, cuando le sugirieron algunos ajustes que hacen falta para sacar a flote el programa. En esa línea, la modelo –como si fuera poco- habría pedido sus vacaciones por anticipado, algo que obviamente fue rechazado.

El equipo de Pampita Online. 

Cabe recordar que cuando la modelo se incorporó en mayo de 2016 a Showmatch como integrante oficial del jurado, firmó en su contrato que su participación estaría condicionada a intermitentes viajes a Chile, durante los fines de semana, los cuales eran para llevar a sus hijos a ver a su padre. Pero sus viajes fueron a todas partes del mundo, menos a Chile.

Algo parecido ocurriría en este caso, ya que la modelo, al parecer, extrañaría sus mini vacaciones mensuales a las playas de Miami. Mientras tanto, en medio de los roces que genera el bajo rating, la producción comenzó a negociar con Fabián Cubero, quien analiza la posibilidad de sumarse  como panelista al ciclo de la enemiga de su ex mujer, Nicole Neumann. ¿Sumará un Poroto?


Fuente: https://www.bigbangnews.com/television/Todo-mal-con-Pampita-Internas-y-reclamos-por-el-bajo-rating-que-genera-su-programa-20180509-0039.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.