Primero Jujuy conformó el espacio para los municipios


Con referentes de toda la provincia se instituyó el espacio de intendentes, concejales y vocales comunales en el partido Primero Jujuy, Carlos Haquim, vicegobernador y referente del sector celebró este armado y ratificó el rumbo político del mismo dentro de Cambia Jujuy.
El espacio institucional destinado a los asuntos municipales es troncal en Primero Jujuy por eso con el objetivo de fijar metas comunes y atender el requerimiento de la gestión se reunieron intendentes, presidentes de comisiones municipales, concejales y vocales comunales.
Asistieron representantes de Tilcara,  El Aguilar, Abra Pampa, Cangrejillos, Pumahuasi, Hipolito Irigoyen, Puesto del Marqués, Humahuaca, El Carmen, San Antonio, Monterrico, Maimará, Tumbaya, Volcán, Aguas Calientes, Barro Negro, Arrayanal, Calilegua, Pampichuela, Valle Grande, San Francisco, Rodeito, Santa Clara, Yuto, La Mendieta, Caspalá,  Vinalito y San Salvador de Jujuy.
“Hemos ratificado la pertenencia, los principios y objetivos fundacionales de Primero Jujuy dentro del Frente Cambia Jujuy, que son principalmente trabajar para solucionar los problemas de la gente” expresó Carlos Haquim.
Asimismo en un manifiesto conjunto revalidaron la participación activa de Primero Jujuy dentro de Cambia Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.