¿Se pudrió todo con la China? La reacción de Cabré tras la foto de Vicuña besando a su hija


¿Se pudrió todo con la China? La reacción de Cabré tras la foto de Vicuña besando a su hija





Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña armaron las valijas y partieron este fin de semana rumbo a España junto a su hija, Magnolia, y a la pequeña Rufina, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré.
La "China" Suárez y Benjamín Vicuña se instalaron por unos meses en España.

Y, aunque ahora mantenían una pública buena onda, la relación entre la ex Casi Ángeles y el papá de su hija mayor habría sufrido un fuerte cimbronazo después de que el chileno le diera un beso en la boca a Rufina mientras realizaban el “check-in” en Ezeiza.

La imagen fue capturada por los fotógrafos que registraban la partida de la pareja y causó polémica. Pero, ¿cómo se lo tomó Cabré? Aunque por el momento mantuvo su marcado bajo perfil, el actor tomó una decisión de último momento que llamó la atención.

La "China" y Cabré se separaron pocos meses después del nacimiento de Rufina.
Según consignó la periodista Marita Oteroel actor había aceptado la invitación de Guillermo López para participar el martes por la noche de la segunda emisión de su nuevo programa, Todo por hoy. Sin embargo, se bajó en el mismo día.
Rufina cumplirá cinco años en julio.
Nicolás Cabré no va a estar en el programa con ‘El Pelado’ tras el escándalo del beso deBenjamín Vicuña a su hija, Rufina. No quiere hablar del asunto. Avisó con tiempo. Están buscando el reemplazo, sería alguien ligado al fútbol”, precisó.

Fuente:https://www.bigbangnews.com/farandula/Se-pudrio-todo-con-la-China-La-reaccion-de-Cabre-tras-la-foto-de-Vicuna-besando-a-su-hija-20180523-0002.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.