SEGUNDO SEMINARIO INTERNACIONAL DE LÍDERES BRASIL – ARGENTINA









El evento se realizará el próximo viernes 1° de Junio en el Palacio Duhau Hotel Park – Hyatt Buenos Aires, para analizar la perspectiva desde el punto de vista económico y político, en especial, entre sector privado y el público. 


· La agenda contará con más de 20 líderes influyentes de la región como expositores que debatirán temas como industria 4.0, competitividad regional, financiamiento, infraestructura, inversiones y ética en los negocios. 


· El evento contará con la presencia de la Vicepresidente de la Nación Argentina, Lic. Gabriela Michetti y presentará un documento final con las conclusiones, a los cancilleres del Mercosur y los presidentes de Brasil y de Argentina. 


Buenos Aires (Argentina) y San Pablo (Brasil) se unen para presentar - la Segunda Edición del SEMINARIO INTERNACIONAL DE LÍDERES, es organizada por Líderes TV en Argentina, Mañana Profesional y Editora Grupo Spring, de Brasil. El evento se realizará en el emblemático Palacio Duhau Park - Hyatt Buenos Aires y se esperan más de 100 líderes empresarios, políticos y diplomáticos de grandes empresas de ambas naciones. 


“Brasil es un socio estratégico para Argentina. Juntos pueden alcanzar terceros mercados y abastecer al mundo.”, expresó la Lic. Gabriela Michetti, Vicepresidente de la República Argentina quien abrirá con su exposición el Segundo Seminario Internacional de Lideres. También participarán con exposiciones, el Embajador Pedro Villagra Delgado, Sherpa de Argentina del G20; El embajador del Brasil en Argentina Sergio Danese; La Dra. Inés Weinberg de Roca, Presidente del Tribunal de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires. 

Cecilia Luchía - Puig, Presidente de Lideres TV, expresó “En 2017 articulamos un proyecto que sería pionero en la región. Pensamos en unir el empresariado de Brasil y Argentina para que juntos ganasen más peso en las negociaciones público-privadas bilaterales, con el objetivo de alinear una estrategia comercial más competitiva. La primera edición fue un éxito en San Pablo. Ahora nuestra expectativa está en Buenos Aires”. Concluyó diciendo, “En este segundo seminario esperamos a destacados líderes para promover un network empresarial más consolidado y contribuir así con la integración cultural”. 


El Seminario contará con la presencia de los siguientes expositores: Pablo Di Si, Presidente de Volkswagen para América Latina; Octavio de Lazari Jr., Presidente del Banco Bradesco para América Latina; Enrique Cristofani, Presidente del Banco Santander Río; Jorge Fontevecchia, Presidente del Grupo Perfil; Claudio Borsa, Presidente de Grupo Brasil; Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Chrysler Argentina; Agostinho Turbian, Presidente del Grupo América Economía; José Roberto Roriz Coelho, Vicepresidente de FIESP; Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina; Oscar Andreani, Presidente del Grupo Andreani; Martín Berardi, Presidente de Ternium Argentina; Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors para América Latina; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo; Gustavo Segré, Socio Director de Center Group; Marisa Bircher, Secretaria de Mercados Agroindustriales del Ministerio de Agroindustria de la Nación y Guillaume Paupy, Gerente General del Palacio Duhau Hotel Park - Hyatt Buenos Aires. 


“Brasil y Argentina atraviesan profundas transformaciones económicas. El Segundo Seminario Internacional de Líderes tiene busca acercar posiciones de los líderes en temas fundamentales en el desarrollo regional y lograr una actuación más agresiva de empresas argentinas y brasileras generando mayor impacto en Mercosur y promoviendo juntos terceros mercados.” Afirma José Roberto Maluf, Presidente del Grupo Spring de comunicación de Brasil. 


El segundo seminario internacional de Líderes es sponsoreado por Palacio Duhau Hotel Park – Hyatt Buenos Aires, Banco Bradesco, Volkswagen, Grupo Andreani, Natura y Toyota.


Apoyan institucionalmente este Seminario, la Embajada de Brasil en la Argentina y la Embajada de Argentina en Brasil, FIDAB (Foro de Integración y Desarrollo Argentino Brasilero), la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, CAMBRAS, Grupo Brasil, CAMARBRA, Visite Sao Paulo, Génesis y la Unión Industrial Argentina.


Son media partners Editorial Perfil, Revista Caras, Rolling Stones, América Economía, Winners, Editorial Mañana Profesional y programa Líderes TV -Canal 26.







Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.