Tamara Pettinato le respondió a Rial


Tamara Pettinato salió a responderle a Rial: Ayer era un víctima, creía que todo el mundo lo atacaba injustamente

En medio del descargo público que hizo Jorge Rial al regresar a su programa tras el escándalo familiar que vive con su hija Morena, el conductor criticó a Nacho Viale y a su expanelista Tamara Pettinato, por considerar que se "se regodearon" por la situación vivida.

“Fui víctima de una extorsión y algunos se regodearon también. Algunos del medio que vi que subieron cosas como ‘todo vuelve’, como Nachito Viale. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente”, dijo el conductor. Tras escuchar sus palabras, la hija de Roberto Pettinato le respondió a su excompañero de Intrusos.

Desde su ciclo radial, Tamara no se quedó callada: “Ayer (Rial) era una víctima. Creía que todo el mundo lo había atacado a él injustamente. Empezó a marcar medios, a decir ‘tengo un par de medios identificados que a partir de ahora la van a pasar muy mal’. No sé de cuáles hablabas, pero por lógica cualquier hijo de famoso es levantado en todos lados, va a todos los programas y no puede agarrársela con la gente que habla de eso”, aseguró en Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, ciclo de Radio con Vos.

Tamara recordó el conflicto familiar que vivió con la pelea de su hermano Felipe Pettinato con Roberto Pettinato y las denuncias públicas de acoso que recibió su padre: “Es terrible. Obviamente él está sufriendo, en mi familia pasó y se sufre un montón, pero no se puede quejar de que los medios hablen del tema haciendo un programa. Con mi familia y con cualquiera se la pasan hablando de estos temas, analizan cada palabra, te invitan. A mi hermano Felipe, cuando más mal estaba, lo invitaban sin parar y yo le explicaba a la producción que no estaba para ir al programa y lo volvía a invitar gente con la que yo trabajé. Quedé como indignada”, lanzó.


“Les decía que estaba mal y querían que fuera igual, que cuente, preguntar, pincharlo y que llore.Les chupa un huevo, esa es la verdad. A ese nivel yo no llegaría, lo único que puse fue ‘todo vuelve’, porque fue lo que me salió. Tengo otros niveles de bondad”, finalizó Tamara Pettinato, en respuesta a Jorge Rial.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tamara-pettinato-respondio-rial-revelo-motivo-enojo-ayer-el-era-victima-creia_100017
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.