Airbnb abre Experiencias en Jujuy

Resultado de imagen para Airbnb.

A partir de ahora los jujeños podrán compartir a través de la plataforma sus pasiones y habilidades gracias a las Experiencias en Airbnb.

Jujuy, 21 de junio de 2018. La plataforma de Airbnb ofrece mucho más que hogares. Por eso desde noviembre de 2016, además de apoyar el compartir alojamientos, Airbnb brinda la oportunidad de ofrecer Experiencias en su plataforma para que los viajeros puedan disfrutar de viajes mágicos de principio a fin. Esta opción permite que las personas experimenten un lado distinto y auténtico de cada destino y a la vez impulsa nuevas oportunidades económicas para sus residentes.

A partir de ahora, y luego de un exitoso lanzamiento en Buenos Aires en diciembre de 2017, las personas de toda la provincia de Jujuy podrán comenzar en este link el proceso para convertirse en anfitriones de Experiencias y mostrar aquello que más los apasiona. En Buenos Aires los anfitriones ya lo están haciendo y los viajeros pueden disfrutar desde una clase de tango y una cena 100% porteña en el barrio de San Telmo, aprender las técnicas básicas para dibujar los edificios más emblemáticos de la ciudad o pueden animarse a descubrir los mejores bares ocultos.

La apertura de las Experiencias en la provincia de Jujuy y en el resto del país forma parte de un plan regional de la compañía que busca acercar los beneficios económicos del turismo a todo el continente. Esto ocurre en el marco del Memorándum de Entendimiento que Airbnb firmó con la Provincia en abril de este año para promover el turismo sostenible  y así impulsar los viajes locales, auténticos y sustentables en comunidades rurales.

Las Experiencias abren el mundo, conectan a las personas, crean poderosas conexiones interculturales y, al mismo tiempo, ayudan a los residentes a convertirse en emprendedores de sus propias pasiones y habilidades mientras obtienen un ingreso extra. A nivel global, existen más de 10.000 Experiencias disponibles ​en ​180 ciudades, y el objetivo de la compañía para finales de 2018 es llegar a más de 1.000 destinos incluyendo lugares únicos como la Isla de Pascua, Tasmania e Islandia.

Actualmente hay disponibles en la plataforma más de 1.200 Experiencias en América Latina en destinos como Cuba, Colombia, Puerto Rico, Jamaica, Costa Rica, México, Brasil y Buenos Aires en categorías como arte, clases y talleres, deporte, historia, comida y bebida, entre otras.

Gracias al lanzamiento de las Experiencias en Jujuy, ahora los viajeros que lleguen a esta provincia podrán disfrutar de viajes mágicos de principio a fin a través de un variado abanico de alojamientos únicos, Experiencias, conexiones interpersonales y mucho más en una sola plataforma.

Acerca de Airbnb

Fundada en 2008, Airbnb es una comunidad global de viaje que ofrece viajes mágicos de principio a fin, incluyendo dónde alojarte, qué hacer y las personas que conoces. Airbnb hace uso de la tecnología para empoderar económicamente a millones de personas alrededor del mundo al abrir y monetizar sus espacios, sus pasiones y sus talentos para convertirse en emprendedores de la hospitalidad. El mercado de alojamientos de Airbnb ofrece acceso a millones de lugares dónde hospedarte en más de 191 países, desde departamentos y villas, hasta castillos, casas del árbol y Bed and Breakfast. A través de Experiencias, las personas pueden ver un lado diferente de un destino gracias a las actividades únicas diseñadas por locales, mientras que una asociación con Resy provee acceso a los mejores restaurantes locales en países seleccionados. Todo esto unido en un sitio web y aplicación fácil de usar y bellamente diseñada.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.