Antonela Roccuzzo posteó una foto muy especial para alentar a Messi


TODO BIEN. Antonela sigue apagando las versiones de crisis.


A pocas horas del partido entre Argentina y Croacia por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018, una foto de Antonela Roccuzzo en Instagram terminó por apagar los rumores de problemas en la relación con Lionel Messi. Una foto especial para alentar al 10 pese a que no viajó a Rusia como había anunciado la madre del futbolista argentino.

Antonela sigue en la Argentina junto a sus tres hijos y por ahora no irá al Mundial por una cuestión de distancia y porque Ciro, el tercer hijo del matrimonio, todavía es muy chico.Probablemente lo haga a partir de octavos de final si la Argentina se clasifica.

La mujer de Messi aprovechó para pasar tiempo con su familia y conocer a Simón, el bebé de su hermana Paula que nació hace diez días.


"#Vamospapi, #vamosargentina", fue el mensaje que eligió Antonela para alentar a su esposo en la previa del partido con Croacia. Y lo más importante: la foto de Ciro con la camiseta número 10 de Messi.


Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 



Con la foto y el mensaje para Messi, Antonela sigue apagando las versiones sobre la crisis de pareja de la que se habló mucho en las últimas horas. Si bien ella lo acompañó en todo el Mundial de Brasil 2014, esta vez decidió quedarse en la Argentina con sus hijos y el resto de su familia.

Durante el primer partido de la Selección argentina ante Islandia, la madre de Messi había dicho que Antonela viajaría a Nizhny para el segundo partido. Pero no fue así. 


Fuente: https://tn.com.ar/deportes/rusia-2018/argentina-croacia-en-rusia-2018-antonela-roccuzzo-posteo-una-foto-muy-especial-para-alentar-messi_877163
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.