Antonela sufrió en la platea cerca de Pampita y Pico Mónaco

(Juano Tesone/enviado especial)
Mucho se habló desde que comenzó el Mundial de Rusia sobre la relación entre Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Que estaban distanciados y que por eso el crack de la Selección mostraba un bajo nivel en la fase de grupos, o que se habían separado definitivamente por un audio que se filtró días antes de que comenzara el Mundial y que tenía como protagonistas al crack del Barcelona y a Sergio Agüero.

Y la cuestión crecía porque Roccuzzo no fue a ninguno de los primeros 3 encuentros de Argentina (1-1 frente a Islandia; 0-3 frente a Croacia y 2-1 frente a Nigeria).

A pesar de tantas versiones, que fueron desmentidas por el entorno de la "Pulga", hoy Antonela estuvo en el estadio de Kazán para ver lo que fue la eliminación de Argentina en octavos de final, tras perder por 4 a 3 ante Francia.

Su presencia no pasó desapercibida porque estuvo acompañada en una de las plateas por Pico Mónaco y por Pampita.

También estuvieron presentes la mamá de Messi, Celia Cuccittini, y los hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro.

(Juano Tesone/enviado especial)



Fuente: https://www.clarin.com/deportes/mundial-2018/mundial-rusia-2018-antonela-roccuzzo-sufrio-platea-acompanada-pampita-pico-monaco_0_BJg_SVSGm.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.