Dónde está Rocío Oliva mientras Diego Maradona se encuentra en el Mundial de Rusia


Resultado de imagen para Dónde está Rocío Oliva mientras Diego Maradona se encuentra en el Mundial de Rusia
Diego Maradona, viviendo actualmente en Dubai, armó las valijas y partió con destino a Rusia para alentar a la selección argentina. Sin embargo, sorprendió que el ex futbolista disfrute del Mundial sin la compañía de su novia, Rocío Oliva, también fanática del fútbol.

Marcela Tauro, panelista de "Intrusos", reveló el lugar en el que se encuentra la joven, dado que tampoco se quedó en los Emiratos Árabes, donde reside con el Diez.

"Rocío Oliva, no está en Rusia, ni en Dubai, está en la guardia del Hospital Español en CABA con su abuela y su prima", escribió la periodista en Instagram, junto a dos fotos de la novia de Maradona, junto a su familia.

Diego es un astro a nivel mundial y, cualquiera de sus movimientos generan la atención de la prensa, especialmente ahora, que está celebrandose el Mundial de fútbol en Rusia.
 






Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/24/donde-esta-rocio-oliva-mientras-diego-maradona-se-encuentra-en-el-mundial-de-rusia/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.