El motivo por el que Rocío Oliva no acompañó a Maradona en los primeros partidos de Argentina en el Mundia


Resultado de imagen para El motivo por el que Rocío Oliva no acompañó a Maradona en los primeros partidos de Argentina en el Mundia

Fanático del fútbol y por amor a la Argentina, Diego Maradona no se perdió ningún partido de la Selección en el Mundial de Rusia. Sin embargo, llamó la atención que no esté a su lado Rocío Oliva, también una gran apasionada por el deporte. 

Lejos de querer alimentar rumores de inestabilidad con el Diez, Oliva habló con Intrusos y contó el importante motivo por el que se perdió los primeros partidos de Argentina.  

"Con Diego estamos bien, siempre estuvimos bien, hay cosas como todas las parejas, pero estamos bien. Él está allá (en Rusia), trabajando y yendo a ver los partidos. Y yo vine a Buenos Aires por una cuestión familiar. Y se me juntaron muchas cosas", comenzó diciendo Rocío, para luego ahondar.  

"Yo vengo todos los 15 de junio porque es el aniversario (de la muerte) de mi papá y todos los años, religiosamente, le hago una misa. Yo puedo estar en el mejor lugar del mundo, pero todos los 15 de junio estoy acá porque me corresponde como hija y porque es lo que siento. Después se enfermó mi abuela. Y ella es bastante importante para mí", confesó Oliva desde Ezeiza, lista para tomar un vuelo con destino al Mundial.  



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/motivo-rocio-oliva-no-acompano-maradona-primeros-partidos-argentina-mundial_101928
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.