Fabián Cubero, en medio de la guerra entre Nicole y Viciconte: "Mica está cuidando a las nenas"


Resultado de imagen para Fabián Cubero, en medio de la guerra entre Nicole y Viciconte: Mica está cuidando a las nenas
Desde que comenzaron su relación, Nicole Neumann está enfrentada con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero. Ahora él visitó Almorzando con Mirtha Legrand y, después que los roces recrudecieron entre la actual y la ex, le agradeció a su novia por quedar a cargo esas horas de sus hijas Allegra, Sienna e Indiana.

“Las está cuidando Mica. Hoy es mi día. Por eso siempre le decía que no a la invitación de tus productores”, aseguró Cubero cuando la Chiqui le preguntó por su pareja. “Como Mica vive acá cerca me hace la gamba”, señaló, además de responder que no descarta volver a casarse aunque “no ahora tan pronto”.

“Con Nicole nos llevamos más o menos, como en todo inicio de separación”, aseveró, al preguntarle por la relación que hoy mantiene con la modelo. “Tratamos que sea lo mejor posible por el bien de nuestras hijas”, expresóFabián Cubero.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fabian-cubero-medio-guerra-entre-nicole-viciconte-mica-esta-cuidando-las-nenas_101543
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.