"La reina del destrato": la mujer de Darín destruyó a Bertuccelli


Florencias Bas destruyó a Valeria Bertuccelli
Florencia Bas compartió un texto en el que una excompañera de la actriz la acusa de malos tratos.


Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, se había quedado al margen del conflicto del actor con Valeria Bertuccelli. Pero en su cuenta de Facebook reprodujo un texto de Vanesa Weinberg, quien hace 20 años hizo “Las Hermanas Nervio” con la actriz en el Parakultural, que le vino como anillo al dedo.



“Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuccelli en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra”, comenta el posteo.



En el texto, cambia los apellidos intencionalmente: “Aquella máxima de que el ’éxito’ y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria bertuchelli, que es la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Debería disculparse con Ricardo Darían públicamente, conmigo y con un montón de otra gente”.





Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3077361-la-reina-del-destrato-la-mujer-ricardo-darin-destruyo-valeria-bertuccel
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario