JORNADAS SOBRE PROMOCIÓN DE LA SALUD LABORAL EN CONTEXTOS EDUCATIVO

El  Ministerio  de Educación   organiza las II Jornadas   de   Capacitación “Promoción   de   la   Salud   Laboral   en   Contextos Educativos”, a llevarse a cabo los  días  29  y  30  de  junio  en  instalaciones del Instituto de Educación Superior N° 11 de San Salvador de Jujuy.
Ministerio de Educación de la Provincia.
Ministerio de Educación de la Provincia.
La formación está destinada a los docentes de las instituciones educativas de nivel primario de gestión estatal   pública y privada, del Departamento Doctor Manuel Belgrano.
Participarán del   encuentro  maestros de 57 establecimientos  y está previsto el dictado de charlas a cargo de profesionales   de los ministerios   de   Educación,    Trabajo   y   Empleo, Ministerio   Público   de   la   Acusación   y   Municipalidad   de   San Salvador de Jujuy.
La directora de Salud Escolar de la Secretaría de Equidad, Susana  Galo, indicó que la propuesta,   que cuenta  con  resolución de declaración de interés educativo N° 8835- E -18 y puntaje docente,  tiene por objetivo capacitar en materia de salud laboral a los agentes educativos de la Provincia de Jujuy.
La propuesta formativa involucra aspectos del campo de la Educación para la Salud como prevención de riesgos laborales y la promoción de la salud   laboral   en   contextos   educativos.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.