La China Suarez está celosa de una compañera de Benjamín Vicuña

La China Suarez está celosa de una compañera de Benjamín Vicuña

Los antecedentes del actor chileno no son los mejores y parece que a la actriz le molestó muchísimo una situación laboral de su pareja.


Lo cierto es que las cosas entre la China Suarez y Vicuña empezaron de forma conflictiva ya que, mientras rodaban la película "El hilo rojo", el actor todavía estaba en pareja con Pampita.


Y, si bien parecía que había logrado sortear bien este escándalo, aparentemente no son todas rosas en el jardín de la actriz.

Según afirmaron en el portal "Televisión Bajo Cero", una cena a solas entre Benjamín y una compañera de trabajo (está grabando la nueva temporada de "Vis a vis") hizo estallar de furia a la China.

Lo cierto es que el actor logró calmar a su pareja, quien se instaló en España junto a Magnolia y Rufina para acompañarlo y le estaría siguiendo los pasos a sol y a sombra.


fuente:https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/problemas-paraiso-china-suarez-celosa-companera-vicuna/20180622122740286868.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.