La UEJ y la UNJU dictarán taller Manejo y Estrategias de redes sociales para tu negocio



La comisión de Mujeres Empresarias de la Unión Empresarios de Jujuy, junto a la Universidad Nacional de Jujuy, dictará el taller “Manejo y Estrategias de redes sociales para tu negocio”, el cual iniciará este sábado 23 de junio, y concluirá el 16 de julio.
Actualmente las tecnologías están cambiando la forma en que nos desempeñamos, sobre todo la manera de comunicarnos. En ese sentido, para que una empresa, emprendimiento u organización pueda llegar al público, es fundamental tener presencia en internet. Entender el manejo de las redes sociales entonces se convierte en esencial para que éstas puedan llegar a los distintos públicos y mercados, conectar con los clientes actuales o potenciales, incrementar las ventas, etc.,  propiciando la sustentabilidad de los negocios o actividades.
En ese marco es que desde la UEJ y la UNJu, desarrollarán la capacitación “Manejo y Estrategias de redes sociales para tu negocio”, dirigida a emprendedores, empresarios, profesionales, estudiantes y público en general, con entrega de certificados con el aval de la UNJu, por Resolución N° 1096/18.
El mismo consta de cinco clases, la primera presencial y el resto virtual, que dará inicio este sábado 23 de junio a las hs 16, en sede de la UEJ, Belgrano 860, 1° piso, donde se sociabilizará entre los asistentes del taller y los capacitadores, se presentará los ejes generales de la capacitación y comunicación de la modalidad de seguimiento y evaluación de los avances a lo largo del curso-taller. Luego las clases serán on-line: el lunes 25 de junio (definición y ventajas); 2 de julio (uso con redes y diferencias); 9 de julio (cómo usar redes en un comercio); y 16 de julio (análisis de redes).
El objetivo es lograr un conocimiento práctico del uso de las redes sociales, conocer su real potencial e incorporarlo a tu actividad particular; dotar de los conocimientos estratégicos para poder comunicar eficazmente el mensaje que se quiera transmitir; implementar un nuevo canal de difusión o venta exitoso de los bienes o servicios que se ofrece.
Además se desarrollará una práctica real aplicada con la supervisión permanente de los profesionales a cargo.
Por inscripciones comunicarse al correo capacitacionmej@gmail.com; por tel. (whatsapp) al 388-586-9222; o dirigirse a la Unión Empresarios ubicada en calle Belgrano 860, 1 ° piso, San Salvador de Jujuy, Jujuy, tel. 0388- 4230883.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario