Marcelo Tinelli se reunió con Sergio Massa y ya coquetea con una posible candidatura


Tinelli junto a Massa.
El coqueteo de Marcelo Tinelli con la política no tiene límites: ahora se reunió con Sergio Massa, con quien analizó el andar de la Selección Argentina, el fútbol local y fundamentalmente la situación económica y política del país.

El conductor de ShowMatch tiene ganas de lanzarse a la política. Es la gran materia pendiente que le queda y analiza las posibilidades y el alcance de una posible candidatura. Por tal motivo, desde hace tiempo, mantiene reuniones con diferentes actores políticos. El último fue el líder del Frente Renovador y excandidato presidencial.

Tinelli y Massa mantienen una buena relación desde hace tiempo.

El encuentro se llevó a cabo el miércoles pasado, en la casa de Tinelli. Massa fue desde su oficina de Avenida del Libertador y Montevideo, en la zona de Retiro, hasta el departamento del conductor en Palermo.

Allí, el conductor le preguntó a Massa cómo veia el hecho de que su nombre se vincule con la política, y cómo observaba el mapa electoral de cara a 2019. En rigor, ambos son viejos conocidos con pasado en el fútbol. Massa, en Tigre, y Tinelli en San Lorenzo.

Tinelli, en un viaje a Salta que generó polémica.
Tinelli, en un viaje al norte que generó polémica.

Tinelli ya había tenido un encuentro con Eduardo Duhalde, a quien le pidió consejos, y desde Twitter comenzó a criticar el aumento de los precios y hasta cruzó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien criticó por su postura con respecto al aumento de las tarifas.

Sin embargo, el conductor negó su lanzamiento cada vez que le preguntaron. "No estoy pensando en el ingreso a la política. Donde sienta que hay una necesidad, un pedido de gente de mi país. Yo amo la Argentina, me emociona estar con la gente. Si algún día se da no lo descarto, hoy no es el momento", comentó, tiempo atrás, Tinelli en un reportaje que le hizo Luis Novaresio.

En sus columnas de los sábados en Clarín, Jorge Lanata dijo que la socióloga Celia Kleiman, Directora CK Consultores/Polldata-Market, está muy cerca de los pasos políticos del conductor.

Lo cierto es que la posible llegada de Tinelli a política generó rispideces entre los diputados nacionales Marco Lavagna Eduardo Amadeo. Para el legislador del Frente Renovador, el exdirigente de San Lorenzo "tiene una sensibilidad muy particular de lo que está pasando", aunque su par de Cambiemos no coincidió. "No conozco las experiencias de gobierno de Marcelo Tinelli", ironizó el dirigente oficialista, quien además insistió en que no es momento de hablar de cuestiones electorales.  


Fuente: https://tn.com.ar/politica/el-coqueteo-de-marcelo-tinelli-con-la-politica-ahora-se-reunio-con-sergio-massa_877704
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario