More Rial volvió a la carga con nuevas stories: "Nunca se olviden de dónde vienen"

More Rial volvió a la carga con nuevas stories:
Morena Rial volvió a dedicarle historias de Instagram a Jorge, luego de que Natacha Jaitt publicara polémicos audios del conductor en su cuenta de Twitter. 



"Se nos van cayendo las caretas. El tiempo me termina dando la razón. Solo hay que sentarse y esperar el momento. Todo vuelve en esta vida, nunca se olviden de dónde vienen", dicen las tres historias que publicó Morena.





Este lunes, Natacha Jaitt reveló en Twitter un mensaje de voz en el que se escucha al periodista enojado con su hija, pidiéndole que sea más "humilde" con su padre, recordándole todo lo que hizo por ella y su hermana, e insultando a su exesposa:

Acá tienen unos segundos de adelanto de un graaaaaaaaaaan daño psicológico y otras yerbas que protejo para no entorpecer la causa del EVOLUCIONADO FEMINISTA ???? contra su propia hija @moorerial , escuchen un poco nada más.. PORQUE LA PUTA DE TU MADREEEEEE... 😳😳😳


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/moren/20180605151301284956.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario