More Rial y un chat donde dice si su novio tuvo algo con Leo Cohen Arazi


more - natacha
Natacha Jaitt sigue tirando bombas con la intención de esclarecer una causa que nació el día que fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand. El escándalo derivó en una lista de persona conocidas relacionadas con el abuso de menores y la detención de quien fuera el jefe de prensa de Ricardo Fort. 


Entre todas sus acusaciones, Natacha dijo que el actual novio de Morena Rial había tenido una ’historia’ con Leo Cohen Arazi y en las últimas horas, sumó más data al respecto al publicar una serie de capturas de chat de Jorge Rial con su hija en la que se habla del tema.

Lo que llama la atención es que la morocha ponga en circulación estas conversaciones mientras dice bancar a Morena en su mal momento. 




Primero Chats... “EL CELULAR NO SALE DE ACÁ (lo tiene escondido en su casa ) “ . “ NATACHA SE LO CONTÓ A LA FISCAL, YO LO VÍ ( o sea, como? No era q mis pruebas no servían y no aporté nada?@rialjorge )”. “ ME VOY A RESGUARDAR ( me lo llevo conmigo y me cago en la pedofilia)” 🔥 pic.twitter.com/FKOEm4kAEe


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/more-rial-chat-donde-dice-novio-tuvo-algo-leo-cohen-arazi/20180615084634286043.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.