Polémica por argentino que obliga a chica rusa a decir groserías [VIDEO]

Polémicas imágenes. Un argentino se hizo famoso en Facebook por un video que lo muestra obligando a una chica rusa a decir una grosería en español.
El polémico video, subido a Facebook por Etiqueta Azul, nos muestra como un hombre convence a una rusa para que envíe un saludo a sus compatriotas, la chica acepta sin saber las intenciones del sujeto.
Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 15 mil reproducciones en Facebook, el hombre incita a que la jovencita rusa diga una grosería, la cual ha causado repudio en la red social.
Esta no es la primera vez que un hincha latinoamericano juega este tipo de ’bromas’ de mal gusto en Rusia, el primero fue un peruano que ya pidió disculpas en Facebook.
Un colombiano también hizo lo mismo, pero con unas hinchas japonesas y las imágenes le están trayendo muchos problemas, ya que incluso la Cancillería de Colombia se manifestó al respecto.



La foto del hombre fue difundida a través de las redes sociales junto al video.
La Embajada de la Federación de Rusia repudió el proceder del ciudadano argentino que se encuentra en el país europeo por el Mundial.
“La Embajada de Rusia en Argentina se encuentra profundamente indignada por el disparate obsceno y ofensivo cometido, según la información difundida en las redes sociales, en la Federación de Rusia por uno de los turistas extranjeros supuestamente proveniente de la República Argentina”, manifestó la representación diplomática en nuestro país a través de un comunicado de prensa.


Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1264261-facebook-hincha-argentino-ofende-chica-rusa-genera-indignacion-fb-video-viral
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.