Sampaoli: dejará afuera del "11" titular de la Selección al jugador más pedido por los hinchas

Jorge Sampaoli definió el equipo ante Croacia con tres cambios. Cristian Pavón continuará como suplente (Reuters)
Jorge Sampaoli definió el equipo ante Croacia con tres cambios. Cristian Pavón continuará como suplente (Reuters)
Si bien Jorge Sampaoli no confirmó el equipo en la última conferencia de prensa, el DT ya decidió quiénes serán los once protagonistas del encuentro que Argentina disputará este jueves ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Rusia.
La novedad más saliente está puesta en la ausencia dentro del equipo titular de Cristian Pavón, el jugador de la Selección más pedido por los hinchas. Finalmente, el delantero de Boca permanecerá en el banco de los suplentes, como ocurrió en el debut frente a Islandia.
Cristian Pavón (AFP)
Cristian Pavón (AFP)
Además, el entrenador sacará a tres hombres de la "vieja guardia" para jugársela con algunas de sus apuestas. Marcos Rojo, Lucas Biglia y Ángel Di María le dejarán su lugar a Gabriel Mercado, Enzo Pérez y Marcos Acuña.
También modificará el dibujo táctico, ya que dejará la línea de 4 que concedió en su momento tras una charla con los referentes para jugar con tres en el fondo y carrileros que ocupen toda la banda.
El equipo que saldrá desde el inicio frente a los croatas, en un encuentro clave para las aspiraciones argentinas en la Copa del Mundo, formará con:
Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Aguero.

fuente:https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/20/nuevo-golpe-de-timon-de-jorge-sampaoli-deja-afuera-de-los-once-de-la-seleccion-al-jugador-mas-pedido-por-los-hinchas/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario