Video: ¡Papelón! Abuchearon a Amaia Montero y la acusaron de subir borracha al escenario




Amaia Montero, la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, no comenzó de la mejor manera la gira de su cuarto álbum solista, Nacidos para creer. La reconocida artista española se presentó el fin de semana pasado en Cantabria, España, y las repercusiones que tuvo su show en las redes sociales fueron muy negativas.

Tal como se puede observar en el video, acusó a sus músicos en medio del recital de estar tocando en otro tono. La artista, que grabó su último disco en Londres, se dirigió a su público en español y a sus músicos en inglés.

"¡Esto es un desastre, chicos! Están tocando en otro tono, ¿no?", le preguntó Montero al público, interrumpiendo un tema. "No soy yo… Voy a aprovechar para presentar a mi súper banda, que son maravillosos pero debido a la agenda no hemos podido ensayar demasiado", explicó la cantante.

Luego siguió con el recital, aunque se la notaba un tanto incómoda y recibió el abucheo y la desaprobación del público.


En las redes sociales muchos se expresaron con diferentes teorías respecto a qué fue lo que le pasó. Algunos sugirieron que simplemente fue una mala noche, acompañada por problemas técnicos, aunque otros se refirieron a ciertos problemas de Montero con el alcohol.


fuente:https://www.diariopanorama.com/noticia/291412/papelon-abuchearon-amaia-montero-acusaron-subir-borracha-al-escenario
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.