CANADA: TIROTEO EN TORONTO 2 MUERTOS 13 HERIDOS



Medios canadiense divulgaron un video en el que se ve a un hombre blanco vestido con ropa oscura y portando un bolso del cual saca un arma de fuego antes de comenzar a disparar.

 Dos son las víctimas mortales del tiroteo producido anoche en la ciudad de Toronto son una niña de 10 años y una joven de 18 años de edad.
El atacante arremetió en contra de, al menos, dos restaurantes antes de caer abatido en un intercambio de disparos.
El suceso se produjo en el barro griego de la ciudad y aún se desconocen los motivos
Otras 13 personas, de edades comprendidas entre los 10 y los 59 años, resultaron heridas en el ataque, según informó la policía.
El jefe de la Policía Mark Saunders  ofreció una rueda de prensa, no identificó al autor de los disparos, que falleció tras un enfrentamiento con agentes policiales inmediatamente después del tiroteo.
La Policía señaló que el responsable de los disparos tenía 29 años de edad y que se está procediendo al registro de su domicilio.
Por su parte, la doctora Najma Ahmed del Hospital St. Michael de Toronto, en el que a ingresados cinco de los heridos, apuntó que tres de ellos "fueron intervenidos de forma inmediata para salvar sus vidas. Los cinco permanecen en situación crítica".

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.