China Suárez estalló las redes con una foto en trikini

china suarez
A cinco meses de convertirse en madre de Magnolia, la actriz cautivó con su impecable figura.


Es una bomba, de eso no hay dudas. Eugenia La China Suárez es dueña de una belleza cautivante que hace suspirar a más de uno. Esta vez, desde las redes la actriz compartió una foto para el infarto que se ganó la atención de toda la comunidad 2.0.

La mamá de Magnolia sabe como captar la atención y en esta oportunidad lo hizo con una imagen ultra hot que adelantó cómo recibirá el verano.

“Verano enamorada”, expresó la ex Chiquititas junto a la placa en la que se la vio con una infartante trikini, muy sensual y con un lomazo enviadiable. Recordemos que hace a penas tan solo cinco meses junto a Benjamín Vicuña, recibieron a su primera hija.


Horas antes a esta publicación, Eugenia había retratado el momento de arribo a Madrid con su niña. En la foto se vio a madre e hija muy felices y espléndidas tras el vuelo. “13 horas de vuelo. De día. Con bebé. ”, expresó Suárez y aprovechó el espacio para contar lo bien que la trataron durante el viaje.

Fuente:http://caras.perfil.com/2018-07-26-342775-china-suarez-estallo-las-redes-con-una-foto-en-trikini/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario