El look súper sexy de Nicole que despertó muchísimos comentarios: “Ponete corpiño, se le ve todo,"


Nicole Neumann, súper sexy con Marley, Mirko y Matías Tasín.

Nicole Neumann es la famosa elegida por la producción de Por el mundo para acompañar a Marley en su recorrido por Bélgica.

Desde Instagram, tanto la top -que viajó junto a su nuevo novio Matías Tasín- como el conductor, publican diariamente imágenes de sus días por el bello país europeo.

Pero hubo una imagen, tomada en la fiesta electrónica Tomorrowland, que llamó la atención de los seguidores de Marley ya que en la foto aparecen con el pequeño Mirko y Nicole saludando a un Pitufo.

¿El detalle? El look súper sexy de Nicole, con un vestido blanco muy escotado que despertó muchísimos comentarios: “Ponete corpiño, se le ve todo, desubicadísima salir vestida así, ¿qué necesidad de andar mostrando las lolas?, ¿hay que ir sin corpiño a ver a los Pitufos?”, fueron algunos de los mensajes con críticas que recibió el posteo.

Otros, en cambio, la defendieron: “Está re bien, si yo llegar así a esa edad andaría en pel…, si sería como ella voy a ver a los Pitufos en bolas, ¿en serio tanto escándalo por ese vestido?, abran un poco sus corazones y sus mentes”, expresaron quienes elogiaron el look sexy de la top.


Ella, por su parte, publicó desde Stories una divertida postal con Tasín en la que puso una estrellita en una de sus lolas, que se “escapó” del vestido.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/escote-mega-hot-nicole-neumann-paseo-marley-mirko-ola-comentarios-instagram_103148
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.