EL PUEBLO DE YALA HONRÓ A SAN SANTIAGO APÓSTOL SANTO PATRONO DE LA LOCALIDAD


     Dicha celebración religiosa congregó a la feligresía de toda la zona.
El Gobernador Gerardo Morales encabezó junto al Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, los diversos actos que se desarrollaron en la ocasión.
 Los senadores nacionales Silvia Giacoppo y Mario Fiad también participaron de la procesión por las calles de la localidad, y del oficio religioso que estuvo a cargo del Obispo Diocesano, César Fernández.
Posteriormente a la misa que se celebró en la capilla “San Santiago Apóstol” se llevó adelante el tradicional desfile, tanto de instituciones intermedias de Yala como agrupaciones gauchas de la localidad y zonas aledañas.
El Comisionado Municipal Santiago Tizón, al respecto expresó: “estamos contentos de tener la presencia del Gobernador Morales y del Obispo Fernández, que compartieron esta fe tan profunda junto al pueblo de Yala en esta celebración de nuestras fiestas patronales”.
Finalmente, destacó el trabajo conjunto que lleva adelante la comuna con la provincia y la nación, lo que se refleja en diversas obras que se están ejecutando en la localidad.
   Dicha celebración religiosa congregó a la feligresía de toda la zona.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario