"En busca del muñeco perdido",se estrenara en San Salvador de Jujuy.

 "En busca del muñeco perdido" estará presentándose este sábado 14 de Julio a las 18.00hs en el Cine Auditorium.


La película que todos queremos y nadie hizo… ¡Hasta ahora!

EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO se exhibe en los Espacios INCAA de todo el país después de su paso por el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, BAFICI, festivales nacionales e internacionales y su estreno en La Plata ante más de 2000 espectadores en una única función al aire libre.
Los lugares en los que se exhibirá son: Capital Federal (Bs As), Caseros (Bs As), Morón (Bs As), Quilmes (Bs As), Pinamar (Bs As), Gral Madariaga (Bs As), Villa Elisa (Entre Ríos), Tafí Viejo (Tucumán), San Salvador (Jujuy), La Rioja (La Rioja), Guaymallén (Mendoza) y Bariloche (Río Negro). Los horarios de las funciones pueden encontrarse en las redes sociales de la película (Facebook, Instagram, etc).
El film es protagonizado por los reconocidos youtubers de Jueves de Trapos y hace honor a la mítica tradición platense que se celebra cada fin de año.
Esta comedia evoca el espíritu de aventuras de los ‘80 como Los Goonies y ET, combinándolo con el humor absurdo de La Pistola Desnuda y Top Secret.

SINOPSIS

Es el último día del año. Fito y su banda de eternos perdedores están listos para prender fuego su muñeco gigante. En La Plata, Argentina, la tradición invita a todos los jóvenes a construir y quemar este tipo de figuras como símbolo de todo lo malo que se abandona del año y como esperanza de lo que está por venir. Pero hay un enorme problema, alguien lo robó, y el grupo de aventureros deberá descubrir quién fue. Para ello, se enfrentarán a todo tipo de pandillas y peligros antes de que sea demasiado tarde. Y créannos cuando decimos "todo tipo", porque ni siquiera Fito y sus amigos son conscientes de las antiguas fuerzas que están en su contra y harán todo para evitar que tengan éxito.

TRAILER

PROTAGONISTAS

Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Ramos e Ignacio Saralegui. Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Dupláa, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim.
EN BUSCA DEL MUÑECO PERDIDO es una coproducción de Tangram Cine y Jueves de Trapos. Tangram Cine, productora de contenidos de ficción, es reconocida por la serie web “Un Año Sin Televisión”, que gracias a su gran repercusión, este año estrenó su versión televisiva llamada “Sin Conexión” para el canal TecTV con producción de Untref. Por su lado, Jueves de Trapos es una productora que se forma gracias a la serie web homónima, que cuenta actualmente con 6 temporadas y una gran repercusión.
La película se financió a través de la plataforma de financiamiento colectivo Ideame, convirtiéndose en uno de los proyectos con más convocatoria de la plataforma.
Facebook Twitter Instagram Email

En Busca del Muñeco Perdido

Género: Comedia de Aventuras
Duración: 87 minutos
Dirección: Hernán Biasotti y Facundo Baigorri
Elenco: Facundo Baigorri, Juan Martín Cabana, José Saralegui, Pedro Saieg, Mateo Rodriguez Ramos, Ignacio Saralegui. 
Con la participación especial de Benjamín Rojas, Julián Lucero, Pablo Martínez, María Dupláa, Gonzalo Suárez y Chang Sung Kim.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.