LEGISLADORES DE “UNIÓN POR JUJUY” CELEBRARON EL 9 DE JULIO EN MAIMARÁ

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, y el diputado provincial Sebastián Echavarri (Unión Por Jujuy) conmemoraron el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina junto al pueblo de Maimára y su intendente Hugo Cruz. En la oportunidad, reafirmaron su compromiso con el desarrollo de todos los pueblos de Jujuy e instaron a todos los jujeños a trabajar por el otorgamiento de un Fondo de Reparación Histórica para la Provincia por su aporte en la Guerra de la Independencia. 
En el marco de la celebración, que congregó a todo el pueblo maimareño, representantes de otras localidades de la Quebrada y a una gran cantidad turistas, los dirigente de “Unión Por Jujuy” resaltaron el sacrificio de los héroes de la Independencia y en especial al general Manuel Eduardo Arias por haber dejado su vida para que hoy todos los argentinos podamos tener una Patria libre y soberana.
Más adelante, señalaron que esa Nación libre y Soberana, que se gestó en el año 1816, se tiene que seguir construyendo día a día a través del esfuerzo, la solidaridad y la vocación de servicio de cada uno de los ciudadanos que habitan suelo argentino.
Por último, Snopek y Echavarri exhortaron a los jujeños a trabajar todos juntos para que a Jujuy se le otorgue un Fondo de Reparación Histórica, que reconozca el sacrificio que realizaron miles jujeños en pos de la gestación de la Patria.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.