Revelador: el drama de Mbappé durante su última semana del Mundial

El jugador de  Paris Saint-Germain mantuvo en secreto que sufrió el bloqueo de tres vertebras de su columna vertebral.
En las últimas horas, se publicaron detalles reveladores del drama que le tocó atravesar a Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial de Rusia. El jugador de PSG mantuvo en secreto que sufrió el bloqueo de tres vértebras de su columna vertebral. Literalmente no se podía levantar de la cama.
En las últimas horas, la revista L' Equipe publicó detalles reveladores del drama que le tocó atravesar a Kylian Mbappé durante la última semana del Mundial de Rusia. El jugador de  Paris Saint-Germain mantuvo en secreto que sufrió el bloqueo de tres vertebras de su columna vertebral. Literalmente no se podía levantar de la cama.
 
 
Un día antes de la semifinal ante Bélgica, el futbolista del PSG amaneció con un dolor agudo en su espalda, producto de un mal movimiento cuando se dirigía a ducharse. Escuchó un chasquido y se derrumbó sobre la cama, paralizado. Tanto el cuerpo técnico como los médicos y sus compañeros pensaron lo peor: "No podrá volver a jugar en esta competencia". Pero para quienes crean en el destino, está resultó una prueba más.
 
 
Los kinesiólogos comenzaron a realizarle trabajos específicos durante horas, hasta que dejó de sentir dolor. Ahora se explica por qué Mbappé no integró el último entrenamiento previo al choque con Bélgica. Incluso, el cuerpo técnico le pidió que tratara de "caminar lo más normal posible" para que los periodistas no lo notaran, informó el medio digital RT, que cita la revista francesa.
 
 
El delantero del PSG fue titular ante Bélgica y logró jugar todo el partido, aunque las molestias lo acosaban. Los trabajos de recuperación continuaron adelante insaciablemente. Didier Deschamps tuvo la última palabra al decidir que todo continuara en secreto, porque su mayor miedo pasaba porque los equipos rivales sacaran ventaja de esta situación de la joven figura. El delantero llegó mucho mejor a la final contra Croacia e incluso anotó el cuarto gol de su equipo, que se impuso 4-2 y se consagró campeón del Mundial por segunda vez en su historia.
Fuente:https://bolavip.com/mundial/Insolito-y-revelador-el-drama-que-vivio-Mbappe-en-secreto-durante-la-ultima-semana-del-Mundial-de-Rusia-2018.-20180722-0055.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.