Wanda Nara piensa en un sexto hijo: "Mauro no quiere, pero yo sí"


El motivo por el que Wanda Nara no quiere tener su sexto hijo: Mauro no quiere, pero yo sí
La troupe que formaron Mauro Icardi con Wanda Nara podría seguir sumando integrantes…. ¡o por lo menos así lo desea la mediática!. 
La empresaria contó que es el futbolista, padre de sus hijas Francesca (3) e Isabeñña, quien se muestra terminante.


“Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos”, aseguró en la publicación. “Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”, sintetizó la hermana de Zaira Nara sobre sus ganas de tener un hijo, ante la negativa de su marido.



De vacaciones en Argentina junto a sus hijas, Wanda Nara quedó en el centro de la tormenta la última semana por unas fotos sin Photoshop que le tomaron mientras disfrutaba del mar en Ibiza. “Es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no”, remarcó. “Además, me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, finalizó.
  

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/motivo-wanda-nara-no-piensa-sexto-hijo-mauro-no-quiere-yo-si_102904
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.