Carrió: "No va a haber helicóptero"

En el marco de un día de incertidumbre económica que continuó a pesar del anuncio de Mauricio Macri de que había alcanzado un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la dirigente de Cambiemos Elisa Carrió aseguró que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República. No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero".
En una serie de mensajes publicados en Twitter, Carrió además sostuvo que "la Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino en vasijas viejas".
En esa línea, Carrió además citó un pasaje del Antiguo Testamento: "Esto es exactamente lo que nos pasó. Isaías, 30. 1. ¡Ay de los hijos rebeldes -oráculo del Señor- que hacen planes sin contar conmigo, que concluyen pactos contrarios a mí espíritu, añadiendo así un pecado tras otro!".
"No se olviden que al final del túnel hay luz", concluyó la aliada de Macri.
Fuente:https://www.infobae.com/politica/2018/08/29/carrio-tras-un-dia-marcado-por-la-suba-del-dolar-no-va-a-haber-helicoptero/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.