DESMIENTEN SECUESTRO DE MENOR EN EL BARRIO MARIANO MORENO EN LA CAPITAL JUJEÑA




En la fecha personal de esta división toma conocimiento a través de redes sociales, sobre la viralizacion de un supuesto secuestro de una menor llamada MICAELA TOCONAS, la cual habría sido secuestrada en el barrio Mariano Moreno, por lo que se procedió a consultar con la comisaria Secc. 30 y comisara secc. 17 de la ciudad de Tilcara, como así también con el Departamento de Operaciones Policiales, a los fines de establecer la veracidad de dicha información, obteniendo resultado negativo en los que respecta a denuncias por el citado hecho.
Además se estableció comunicación con el titular de la cuenta “Copate a la Tarde Jujuy” donde se publico la noticia, quien informó que desde una cuenta de Facebook via Messenger le pidieron que publicara la citada información, al solicitar un número telefónico le respondieron que no tenían ya que eran de la ciudad de Tilcara, luego le realizo una serie de preguntas, no le respondieron nada desde dicha cuenta. Por lo que publico de igual manera la noticia al considerar que se trataba de un hecho de gravedad.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.