JUJUY 26 CONDUCTORES RETIRADOS DE CIRCULACIÓN

MINISTERIO DE SEGURIDAD SECRETARÍA SEGURIDAD VIAL


En base a un notorio y sostenido incremento de los Operativos de control, materializados en diferentes sectores de nuestra Provincia, en horas de la madrugada Personal de Policía Caminera realizó  Test de alcoholemia a 172 conductores de vehículos de distinto porte,
 Constatando que 26 de ellos lo hacían bajo la ingesta de alcohol, cifra que preocupa en el uso responsable y solidario de la vía pública. 
 Asimismo en los distintos Puestos de control desplegados en el ambito Provincial, se labraron 133 actas por Infracciones varias,  y 1 persona fue arrestada por Resistencia a la Autoridad, al momento del control. 
Desde el Ministerio de Seguridad se solicita máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública y el respeto a las normas de tránsito, con la misión de disminuir la siniestralidad Vial y por ende "SALVAR VIDAS". 


 A UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO SE LE ALTERAN LOS REFLEJOS Y DISMINUYE LA CAPACIDAD DE REACCION. ENTRE TODOS,  ESTAMOS  BREGANDO POR UNA MEJOR SEGURIDAD VIAL Y LO ESTAMOS LOGRANDO.


Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario